Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Victoria Beckham para The Outnet (II) [voy editando]


Aquí podeis ver un post con alguna de la ropa que Victoria subasta CLICK. Y a continuación les mostramos más ropa:
  • DOLCE & GABBANA
 Victoria Beckham utilizó este conjunto de falda y top de Dolce & Gabbana para acudir al cumpleaños que le había organizado a David Beckham en Madrid el 9 de mayo de 2005. Entre los invitados estaban los jugadores de equipo del Real Madrid de David o Elle Macpherson.

Victoria usó un bonito top de Dolce & Gabbana para asistir al lanzamiento de la academia de David Beckham en Beverly Hills el 3 de junio de 2005. Utilizó este top con una falda de Roberto Cavalli que también ha puesto a la venta.

Otro prenda que usó Victoria de Dolce & Gabbana es este bonito vestido negro. Lo llevo con un cinturón grande que dice "LOVE". Este cinturón lo ha utilizado es más de una ocasión (al menos dos). [No recuerdo fecha, año lugar, ¿alguien me puede ayudar?]


Y de nuevo, reconozco la prenda pero no sé a que día pertenece. En esta ocasión un look muy fresco que a mi siempre me ha encantado. Victoria llevaba un top de Dolce & Gabbana de flores y una falda de color blanco muy favorecedora por lo morena que está siempre Victoria. [¿Me ayudais a identificar día, año...?]


Otro look que me ha encantado siempre por lo colorido que es y sobre todo por la falda es este que llevó Victoria el 4 de junio de 2004 en Manchester. Para la ocasión eligió un top de Dolce & Gabbana.


Uno de las cosas que mas abundan en mi vestuario de baile son los flecos, los tengo normales, con lentejuelas, rojos, verdes, dorados, azules... Así que este es otro vestido de Dolce&Gabbana de Victoria que me encanta. Lo utilizó para asistir a los Elle Style Awards en Madrid el 23 de septiembre de 2003. Victoria fue acompañada al evento por su madre. 


Victoria Beckham salió de compras con su hijo Brooklyn por Madrid con un vestido de Dolce & Gabbana. Las fotos son del 1 de octubre de 2003.


Victoria Beckham en Gay Night el 5 de agosto en Londres en el año 2000 con una minifalda de Dolce&Gabbana con detalles florales. Me encanta la foto con el perro! (L)

A través del twitter del blog (@beckhamspassion) @DavidRoosPage preguntó que donde había utilizado VB estas sandalias. Pues bien. aquí tiene la respuesta, Victoria utilizó estas sandalias de Dolce&Gabbana en una fiesta en honor a estos diseñadores celebrada en Londres el 30 de marzo del año 2003.
  • TOMMY HILFIGER
Victoria Beckham y Brooklyn no se perdieron la final de la Premiership en el año 2000 en la que el equipo de David por aquella época, Manchester United, resultó campeón. La final fue el 6 de mayo de 2000. Victoria llevó un pantalón negro y una chaqueta roja de Tommy Hilfiger.
  • ROBERTO CAVALLI
Uno de los rasgos mas característicos de Roberto Cavalli es el animal print y como no podía ser menos Victoria también ha usado un vestido de animal print con flecos. Victoria lo utilizó con un cinturón y un bolso color blanco. Lo utilizó para ir con David a una fiesta que dio Sean Diddy en Londres el 20 de mayo de 2006.

Aunque en menor medida, aquí Victoria también usó animal print. Estas fotos son de 2006 (mayo¿?¿?) saliendo de unas oficinas en West London.


Tras la perdida de la selección inglesa en el mundial de Alemania en 2006, los jugadores junto con sus familias volvieron a Inglaterra. Victoria llevó un vestido de Roberto Cavalli. Las fotos son del día 2 de julio de 2006 en el aeropuerto de Stansted.


Con vestido de palabra de honor vimos a David y Victoria Beckham el 1 de enero de 2006. Se trataba de un precioso vestido de Roberto Cavalli en tonos verdes. Una pena que solo lo usase ese día porque me hubiese gustado ver más fotos de Victoria llevando ese vestido.


Otro prenda que me encanta de Victoria y que siempre que recuerdo ese año lo primero que se me viene a la cabeza es esta bonita falda estampada de Roberto Cavalli. Para mi Victoria ese día estaba impresionante. El top era de Dolce&Gabbana y como habréis visto más arriba también lo ha puesto a la venta. Lo utilizó el 3 de junio de 2005 en el lanzamiento de la academia de David Beckham en Beverly Hills.
  • GILES
Aunque no es muy habitual, Victoria Beckham repitió de vestido en dos ocasiones. Primero la vimos posar para el anuncio de LG con un vestido negro de Giles en marzo de 2010. Meses mas tarde, el 23 de junio de 2010, Victoria Beckham lo volvió a utilizar en una fiesta de Diane Von Furstenber y Claridges en Londres acompañado de unas botas por encima de la rodilla y un bolso de mano.

  • D-Squared2

David y Victoria se dejaron ver en mayo de 2005 en el aeropuerto de Lisbon, Portugal. Realizaron este viaje a Portugal con motivo de la entrega de los premios Laureus. Victoria llevó un look muy hippy con una falda de cuero marron de D-Squared2.

Una de los lugares más bonitos de España es sin duda Sevilla. David y Victoria estuvieron cenando en esta ciudad el 28 de mayo de mayo de 2005 en el restaurante Al Fresco. Victoria utilizó un vestido de D-Sqaured2.



Al más puro estilo Far West, David y Victoria Beckham salieron a cenar uno de sus restaurantes favoritos en Londres, Nobu. Victoria utilizó por encima de un pantalón vaquero como un sobre pantalón de cuero de D-Squared2. Las fotos fueron tomadas a finales del año 2005, el 29 de diciembre de 2005.

Victoria Beckham colabora con TheOutNet para ayudar a Mothers2mothers


Victoria Beckham venderá a través de TheOutNet mas de 600 piezas de su propio armario. Los fondos recaudados irán destinados a Mothers2Mothers. Algunas de las piezas son:

Victoria Beckham is going to sell +600 pieces from her own wardrobe. With this project they want to hep to Mother2Mother. Some pieces are:

Victoria Beckham usó un vestido de Louis Feraud en el show Spring 2008 de Chanel en Paris el 5 de octubre de 2007. Victoria Beckham lo acompañó con unos negros de Givenchy (Givenchy Asymmetrical Open Toe Pumps in Black) y las gafas que Victoria misma diseñó bajo el nombre de dVb (dvb 6 sunglasses in black).

Victoria Beckham wore a Louis Feraud dress during the Spring 2008 Chanel fashion show in Paris on October 5, 2007. Victoria Beckham also wore a Givenchy black shoes  (Givenchy Asymmetrical Open Toe Pumps in Black) and sunglasses of her old brand, dvb (dvb 6 sunglasses in black).




Mientras David Beckham estuvo cedido al AC Milán, en uno de los viajes de Victoria a Milán la pareja salió a cenar al restaurante La Briciola el 29 de marzo de 2009. Victoria Beckham usó un vestido de Alexander McQueen y zapatos de Miu Miu negros (Miu Miu Whipstitch Patent Pumps).

While David Beckham was in AC Milan, during a Victoria trip to Milan, the copuple went to dinner at La Briciola restaurant on March 29, 2009. Victoria Beckham wore a Alexander McQueen dress and Miu Miu black shoes  (Miu Miu Whipstitch Patent Pumps).



Uno de los vestidos que mas me han gustado de TODOS los que ha usado Victoria es este diseño de Roberto Cavalli, este vestido lo utilizó Victoria en la fiesta que David y Victoria organizaron antes del Mundial de 2006 el 21 de mayo.Victoria usó unas sandalias de Jimmy Choo

One of my favourite Victoria Beckham along the years is that Roberto Cavalli dress. Victoria Beckham wore that design at David & Victoria pre Worl Cup party on May 21, 2006. Victoria also wore a Jimmy Choo sandals.



Victoria Beckham utilizó un vestido de Antonio Berardi con zapatos de Balenciaga y bolso de Chanel para acudir a la obra de Katie Holmes en Nueva York. También ese mismo día se les vio salir de casa de Tom Cruise o yendo a cenar con Katie y Tom. Todo esto fue el 26 de mayo de 2008.

Victoria Beckham wore a Antonio Berardi dress, Balenciaga shoes and Chanel bag. She went to the performance of Katie Holmes. Also, we have pics from this day of Victoria with David and the kids arriving and leaving Tom's apartment or also they went to dinner with Katia and Tom. The day was on November 26, 2008.


Este es otro de mis looks favoritos de Victoria, luciendo un vestido de cuadros de Roland Mouret, zapatos color nude de Christian Louboutin, gafas de Cutler and Cross, cinturón de su colección Fall 2012, bolso de su colección 2011 y reloj de Rolex. Victoria disfrutó de este look el día de los enamorados (14 de febrero) de 2012.
And here one of my favourite looks, Victoria wore a Roland Mouret dress, Christian Louboutin shoes in nude, Cutler and Cross sunglasses, a belt from her own Fall 2012 collection, handbag from her Fall 2011 and a Rolex watch. Victoria wore the look on February 14 2012 for spending a shopping time.



Pronto subiré más cosas que Victoria venderá!