Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Feliz Año!!!


Ahora que estamos a puntito de terminar el año quiero desear a todo el mundo un feliz año y que el año 2015 sea mejor que este que va a terminar.
También aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que visita este blog cada vez que puede, os mando un besazo enorme a todos y espero que sigáis visitando BeckhamsPassion en el 2015.
Cuando empecé a hacer la foto de este post quería algo sencillito con no muchas fotos, pero al final me puse a elegir fotos y no fui capaz de coger solo unas poquitas, estas son solo algunas fotos de lo que ha sido el año de David y Victoria Beckham, sólo espero que el 2015 sea igual de bueno para ellos y ya puesto esperemos que en 2015 pueda abrir su club de fútbol y que Victoria siga expendiendo aún más su marca, por ejemplo, con otra tienda. Al resto de la familia Beckham (no me gusta hablar de los niños) también los mejores éxitos y deseos.
Así que esta noche cuando tomemos las uvas (tradición española), brindemos por todos y por nuestras familias para poder seguir compartiendo un año cargado de paz, amor, salud y trabajo.


Feliz Año 2015!
Happy New Year!


Zayra.

Estefanía (Con dos tacones) usando vestido de Victoria, Victoria Beckham



Creo que ya os he hablado alguna vez de Estefanía García, pero lo vuelvo a hacer que no me importa lo más mínimo. Estefanía es una de las blogger más importantes de España, de la que yo soy muy fan (no es por hacer la pelota, pero a mi es la que más me gusta). Su blog es muy conocido en España, se trata de Con Dos Tacones. Así que si siempre es grato ver a gente utilizar los diseños de Victoria, ver a Estefanía para mi lo es aún más. Y si ya repite es todavía más motivo de alegría. No es la primera vez que Estefanía ha utilizado un diseño de Victoria Beckham, en julio de 2013 ya utilizó otro (CLICK).

Cuando vi a través de instagran que Estefanía iba a visitar la tienda de Victoria Beckham, lo primero que pensé fue: ¡sale con un vestido o un bolso fijo! Y no iba mal, Estefanía se compró un vestido. Desde ese momento tenía unas ganas locas de saber qué vestido era, cuándo lo iba a utilizar, qué zapatos llevaría...

Por fin vi la foto de Estefanía con el vestido y como no, ¡me encantó!. Adoro ese vestido por su sencillez (no me gusta lo ropa muy recargada). Además el rojo y el azul marino me encantan. Estefanía usó  el vestido para asistir a un evento de Acosta organizado para Con Dos Tacones en Madrid y lo acompañó con unos zapatos de Christian Louboutin, el modelo So Kate.

Ojalá veamos muchas más veces a Estefanía o cualquier otra blogger o celeb de nuestro país luciendo más vestidos, bolsos, jerseys... de Victoria Beckham porque yo creo que en la actualidad no vemos a muchas.

Fotos: ConDosTacones Blog

Victoria Beckham usando una falda de punto de Celine Fall 2014


Cuando vi este look de Victoria Beckham me chocó bastante, nunca pensé que la fuese a ver con una falda de este tipo. Soy una gran fan del punto y como no podía ser menos esta falda me encanta, me parece muy distinto a todo lo que hemos visto a Victoria hasta este momento y eso me encanta.
La falda de punto es de Celine de la colección Fall 2014, Victoria lo llevó con un jersey oversize de cuello alto de color blanco de su propia colección y una cartera también de su colección a juego con las botas de Giuseppe Zanotti.

David Beckham usando camisa de Ralph Lauren


Si hay un básico en mi armario temporada tras temporada son las camisas blancas y las camisas azules, creo que cada vez que no sé que ponerme optó por una camisa blanca o azul. David Beckham ha utilizado últimamente una camisa azul de aspecto desgastado de Ralph Lauren en al menos cuatro ocasiones (si alguien recuerda alguna vez mas que me lo diga). La camisa es de algodón con bolsillos en el pecho y el logo de la firma. A continuación, vamos a ver cuando David ha lucido esta camisa que podéis encontrar en la web de Ralph Lauren, esta camisa esta disponible en azul y en gris.


#1 La primera vez, que yo recuerde, que David usó esta camisa fue el 4 de noviembre de 2014 en el aeropuerto de Korea. Esta vez lo combinó con un trench marrón, camiseta gris, pantalón negro, gorra gris y zapatillas negras de Adidas. PULSA AQUÍ para recordarlo.

#2 En ese mismo mes, David volvió a usar esa misma camisa en Londres, esta vez el 20 de noviembre. En esta ocasión, David lo acompañó con un chaleco de pana marrón, una gorra gris, pantalón negro y unas playeras en tonos grises y naranjas bastante llamativas.

#3 Ya en diciembre, concretamente el 14 de diciembre, David usó la camisa para ir a cenar con Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper al restaurante Benihama en Londres. Esta vez la usó remangada con una gorra gris, pantalones vaqueros desgastados, camiseta gris, jersey rojo por los hombros y unas botas marrones con cordones rojos a conjunto con el jersey. PULSA AQUÍ para ver mas fotos.

#4 Otra ocasión en la que David ha usado la camisa ha sido para promocionar Haig Club. Me encanta esa foto con el vaso en la mano, está tan perfecto (L)(L)