Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Victoria Beckham usando un poncho de Burberry


Si hay una prenda estrella este invierno es el poncho o capa. Los hay de todos los colores posibles y estampados. A mi es una prenda que me encanta y me parece muy socorrida, lo mismo vale para looks casuales como para looks más arreglados. Tienen infinitas combinaciones. Y si de entre todos los ponchos del mundo destaca uno es este, esta pieza que puede ser customizada con unas iniciales se ha convertido en un must-have entre las celebs y bloggers. No voy a mentir, no me esperaba que Victoria usara esta capa, mientras tanto me tenía que conformar con ver a algunas de mis celebs favoritas como Cara Delevingne y Olivia Palermo o mis bloggers favoritas como Estefania.
Cuando vi a Victoria fue una sorpresa muy grata, además ese gorro que lleva no puede ser más perfecto. Hay muy poquitas fotos de Victoria con el poncho, ahora la pregunta es ¿habrá puesto sus iniciales? Yo creo que si.



Veamos quien más ha utilizado esta pieza:




Cara Delevingne - Olivia Palermo - Estefania Garcia (Con Dos Tacones blog)


Suki Waterhouse - Rosie Huntington-Whiteley - Veronika Heilbrunner


Wanda Nara - Elena Pimenova - Alexa Chung


Natacha Steven - Sarah Jessica Parker - Sienna Miller

¿Cuál os gusta más? Yo si tengo que elegir elegiría por supuesto a Victoria, ese gorro y esos botines me tienen locamente enamorada; a Estefanía tengo amor ciego por esos zapatos de Valentino y a Elena Pimenova, es uno de esos looks que dices awww a mi no se me hubiese ocurrido nunca pero es un look de 10.

¿Cuál es la que menos te gusta? A mi sin duda Sienna Miller por lo general Sienna me suele gustar bastante pero en esta ocasión creo que fue un fallo total mezclar la capa con los pantalones y las playeras esas.


Estamos en twitter y en instagran: @beckhamspassion

2 comentarios:

  1. El poncho de Valentina Ferragni creo que no es el original de Burberry, si te fijas las esquinas del pncho son redondas ( el original hace ángulo recto) las iniciales en el original estan grabadas en la parte derecha y en el de ella estan en el lado contrario es in FAKE EN TODA REGLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, ya está modificado por otra foto.
      Pensé que lo de las letras al otro lado pensé que podría haber sido que hubiese rotado la foto y la verdad en las esquinas no me fijé. Muchas gracias de nuevo

      Eliminar