Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

David Beckham firma dos años mas con LA Galaxy


El centrocampista ingles David Beckham ha decidido renovar por dos años más Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, rechazando así la opción de regresar a Europa, según confirmó la entidad.

"Esta ha sido una decisión muy importante para mí. Tuve muchas ofertas de clubes de todo el mundo, pero sigo teniendo pasión por jugar en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy", señaló el futbolista.

Beckham, que llegó al club estadounidense en 2007, protagonizó en 2011 el mejor año, conquistando por primera vez la liga, y ha priorizado la estabilidad de su familia antes de emprender una nueva andadura en otra liga, ya que contaba con una importante oferta del Paris Saint Germain.

"Mi familia y yo estamos muy felices, nos hemos establecido en Estados Unidos y esperamos pasar muchos años más aquí", añadía el ex del Real Madrid, que el próximo 2 de mayo cumplirá 37 años.




Beckhamn tiene como uno de sus sueños poder acudir a los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano, motivo por el que se pensaba iba a decantarse por volver al Viejo Continente. Sin embargo, el próximo marzo retomará la competición con el Galaxy.

"He visto de primera mano lo popular que el fútbol es hoy en día en Estados Unidos y estoy más comprometido que nunca con el crecimiento del juego aquí", agregó Beckham que, en sus cinco años en el Galaxy, ha sido dos veces incluido en el 'All-Star' y que acabó 2011 con una cifra récord de 15 asistencias, que le permitieron estar en el 'MLS Best XI'.

Mientras, su técnico, Bruce Arena, se mostró "emocionado" por poder seguir contando con él. "Fue uno de los mejores jugadores de toda la temporada no podríamos haber logrado el título son él. Esperamos repetir ese éxito esta temporada una vez más con él", confesó.

"Ha habido mucha especulación en los últimos cuatro meses sobre dónde iba a jugar, pero nosotros nos hemos centrado en renovarle. David tenía muchas opciones y estamos encantados de que se sienta cómodo aquí, no sólo con nuestra organización, sino también con Los Angeles. Seguirá siendo una parte importante de nuestro club, nuestra familia y nuestra ciudad", añadió Tim Leiweke, presidente y CEO de AEG.

El equipo comenzará la pretemporada la próxima semana, se estrenará en competición oficial el 7 de marzo ante el Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF e iniciará la competición doméstica tres días después, cuando reciba al Real Salt Lake en el Home Depot Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario